ClasesPrivadas.mx
Inscribirse

PhD, consultor, tutor, docente y editor con 15 años de experiencia

Especialista en Pensamiento Crítico Multidimensional y Transdisciplinario Bilingüe

Adrián

Desde 350 $ /hora

  • Pagos aceptados : Efectivo + Cheques + Tarjetas Bancarias / Paypal
  • Clase de grupo posible
Profesional con +10 años de experiencia
Nivel máximo enseñado : Estudios superiores
Curso en la casa del profesor : Ciudad de méxico (06500)
Se desplaza a la casa del alumno
Trabajo remoto (teléfono, internet, webcam, correo ...)

Domicilio : Ciudad de méxico (06500)

Profesor Filosofía Ciudad de méxico (06500)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.mx

>

Filosofía

>

Cursos Filosofía Ciudad de México (06500)

Clases particulares Ciudad de méxico (06500)

Amplia experiencia como consultor, investigador, editor y docente. Especialista en historia del pensamiento y de la filosofía, metodologías de investigación cualitativas y cuantitativas, ontología, (bio)ética, geopolítica, relaciones internacionales, ciencia política, teorías y doctrinas militares, tecnología armamentística, historia de la guerra contemporánea, conflictos y problemáticas sociales, paradigmas informacionales.

He sido tutor particular y consultor para investigaciones académicas, empresariales y privadas en diversas disciplinas (filosofía, derecho, política, conflictos sociales, ética, medicinas tradicionales y alternativas, religiones orientales, psicología, mercadotecnia, análisis de mercados) y he realizado correcciones y ediciones de textos tanto académicos como empresariales.

He redactado y editado textos y contenidos diversos (tesis, artículos, documentos legales, publicidad, manuales, etc.) para clientes privados particulares y de empresas nacionales e internacionales, así como registros de obras en Indautor.

He sido consultor y colaborador en la elaboración de contenido para cursos y talleres académicos, de fomento a la cultura y de particulares que ofrecen sus servicios al público general y estuve a cargo de la distribución de materiales y de la organización de actividades literarias, artísticas, culturales, mercadológicas y de beneficencia.

He coordinado, promovido y difundido seminarios y talleres a través de distintos medios (presenciales y digitales) y produje contenidos en redes sociales para ellos.

He sido consultor externo para la resolución de conflictos en Asambleas Generales de Condominios y Comités Vecinales, así como también negociaciones, mediaciones y resoluciones de conflictos alternativas entre particulares y personas morales.

He sido tutor y docente particular en clases privadas de regularización, además de docente la Licenciatura en Filosofía, y he creado, desarrollado, implementado e impartido todos los programas de las siguientes asignaturas: Introducción a la Filosofía, Filosofía de la Naturaleza, Filosofía Antigua, Filosofía Moderna, Filosofía Contemporánea, Historia y Cultura, Estética, Metafísica, Filosofía del Lenguaje, Seminario de Investigación de Tesis, Filosofía Social, Filosofía Oriental, Filosofía de la Ciencia y Metodología de la Investigación Filosófica.

He participado como evaluador para el CENEVAL.

He formado parte de diversos grupos de investigación y seminarios en instituciones nacionales e internacionales (Universidad de Heidelberg, Universidad de Buenos Aires, Universidad Centroamericana de Nicaragua, Universidad Iberoamericana, UNAM).

He publicado artículos en revistas arbitradas y he dado ponencias en distintas universidades e institutos.

Poseo habilidades informáticas de Bases de Datos Científicas y de Investigación (Scopus, Web of Science, ProQuest, Philosophers Index, etc.); Microsoft Office / iOS; Google Tools (Meets, Classroom, Docs, Analytics); Moodle, Zoom, Jitsi, WordPress, RRSS.

Tengo amplio conocimiento en teorías militares y de seguridad, organización metodológica y estratégica, y en administración de negocios.

También Juego Go y Ajedrez, practico skateboarding y aggressive roller skating, y realizo fotografía de arte urbano.

¡¡¡LA PRIMERA ASESORÍA ES GRATIS!!!

Anuncio actualizado
Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 3 años

Anuncio n° 207684



Profesores similares

Milton

Maestría en filosofía por parte de la Universidad Nacional Autonoma de México


Estudios: Licenciatura en Filosofía por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su Facultad de Filosofía y Letras. Maestría en Filosofía por parte de la Universidad Nacional Autónoma de México a través de su programa de posgrados. Menciones y premios: • Diploma: Egresado ...


Profesor filosofía Ciudad de méxico (03510)


a 5.19 km


Desde

200 $

/h


¡Primer curso gratuito!


Luis gerardo

Aprender es fácil! Solamente es dedicaciónion (Filosofía)


Te apoyaré en diferentes materias y resolveremos tus dudas en clase....


Profesor filosofía Ciudad de méxico (03630)


a 5.94 km


Precio por definir


D
Diego armand...

Apoyo académico en varias materias, inglés, Ciencias sociales y Humanidades (Filosofía)


Apoyo académico en diversas materias, así como Ciencias Sociales y Humanidades en nivel medio superior y superior. Además de posible apoyo académico en el aprendizaje del idioma inglés....


Profesor filosofía Ciudad de méxico (01280)


a 6.56 km


100 $

/h


¡Primer curso gratuito!





Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.mx 2024 - Todos los derechos reservados