ClasesPrivadas.mx
Inscribirse

Danza, gimnacia, expresión corporal. (Danza)

S
Sandra

500 $ /hora

  • Precio premium si se desplaza
  • Pago aceptado : Efectivo
  • Clase de grupo posible
Profesional con +10 años de experiencia
Se desplaza a la casa del alumno

Domicilio : Ciudad de méxico (09880)

Profesor Danza Ciudad de méxico (09880)


Su email ►

Comprar las informaciones de contacto

Medios de contacto

ClasesPrivadas.mx

>

Danza

>

Cursos Danza Ciudad de México (09880)

Clases particulares Ciudad de méxico (09880)

Proyecto Profesional
Dirección y montaje de espectáculos Flamencos y danzas españolas.
Promover el interés de la práctica del Flamenco a través de la Docencia.
Ayudar a la coordinación, ritmo y expresión por medio de la danza y/o gimnasia en movimientos dancísticos como esparcimiento.

Capacidades desarrolladas Bailarina profesional de flamenco. Creadora y ensayista de diferentes espectáculos y de su grupo Cofradía Flamenca.
Profesora de flamenco, de danza española, Folcklore español, acondicionamiento Físico, expresión corporal dancística en coordinación con el movimiento para personas de diferentes edades y niveles, otras técnicas.

Mi experiencia en la docencia es amplia ya que co- mencé a dar clases desde los 16 años, aplicando la me- todología aprendida en la Formación de la carrera de maestra del I.N.B.A., tomando como misión el desarro- llo motriz, la coordinación, el ritmo, la expresión corpo- ral armónica, la disciplina, el compromiso, pero sobre todo, el goce de cada persona al lograr la autorealización con los avances, de manera dinámica y por ende la difu- sión de este Arte, llamado danza.
Como profesora colaboré con La Academia de Pilar y Milagros Rioja, como directora del cuadro de baile del “Solar Navarro”, profesora del Estudio León Escobar, Conservatorio de Danza del Maestro y director Guillermo Maldonado, Instituto Nacional de Bellas Artes en Mérida Yucatán, Tecnológico de Monterrey Santa Fe, Estudio Jondo, Flamenco México, Kinder Inverness por mencionar algunos, además de cursos en el interior de la República Mexicana para Academias particulares e instituciones gubernamentales.

Responder a las solicitudes de cursos (positiva o negativamente)
Coordenadas válidas




Registrado desde más de 1 año

Anuncio n° 241635



Profesor similar

Angel

Clases de baile de cualquier estilo, nivel y edad en CDMX


Si quieres aprender a bailar, mejorar tu flexibilidad y postura o divertirte aprendiendo coreografías de tus géneros musicales favoritos, puedo ayudarte a lograrlo porque ¡cualquiera pueda bailar! Imparto clases de baile con base en la técnicas jazz, ballet y danza contemporánea, adaptándome al nivel y requer...


Profesor danza Ciudad de méxico (07969)


a 15.29 km


200 $

/h


¡Primer curso gratuito!





Todas las materias que impartimos


© ClasesPrivadas.mx 2024 - Todos los derechos reservados